El coche oficial hará traslado de pacientes

Así como existen acciones políticas que me desilusiona y descorazonan, otras me hacen creer en un mundo más lógico, empático y realista.

Como ejemplo la que acabo de conocer: el coche oficial del Diputado del Común de Canarias (Rafael Yanes) será utilizado para trasladar pacientes de Cruz Roja... 

Los pacientes procedentes de islas no capitalinas, derivados por el Servicio Canario de Salud serán trasladados en el auto del Diputado del Común (tal y como se expresa en la nota de prensa de Cruz Roja), desde el aeropuerto para ser transportados a los pisos, donde se les ofrecerá alojamiento y viceversa, así como para las gestiones de traslados que necesiten durante su estancia en la isla.

Asimismo, también será destinado al apoyo puntual de otros proyectos que desarrolla Cruz Roja con el colectivo de personas mayores e infancia.

La cesión del coche será durante un año pero, aunque fuese sólo un mes, ya es de agradecer este acierto que facilitará a los pacientes llegados de otras islas trasladarse al hospital al que hayan sido derivados con la comodidad y diligencia que merecen, como así indicó el propio Diputado.

Pues eso, que cunda el ejemplo y que nuestros políticos creen soluciones en lugar de problemas...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Supersticiones y rituales en la víspera de San juan y San Pedro

La Cuesta, ayer y hoy

Taco, un sentimiento