¿ A dónde van las mariposas?


Me levanté hace un rato, junto con el sol, supongo,ambos hemos comenzado a iluminar al mismo tiempo. El sol a todos por igual,yo a mi misma.


En este momento, en la soledad de mi casa y de mis pensamientos, derramo mis recuerdos sobre aquellos que especialmente me importan, no son demasiados pero si muchos...lo agradezco.


Hoy especialmente he abierto los ojos a la vida sintiéndome vacía, sin ganas pero inmediatamente y observándome desde fuera he comprobado como todo un ejército de energías y sueños han avanzado desde la retaguardia, abandonando las trincheras...para luchar por mi, al frente. De repente me siento valiente y sé que puedo conquistar el mundo, cuento conmigo que es mi mejor aliado...


Jajajaja, me río de mi misma con la complacencia de que sé que puedo hacerlo. Soy una luchadora y siempre termino bebiendo de la copa del éxito. Puedo afirmarlo. Me he propuesto muchas cosas difíciles de conquistar a lo largo de mi vida y no he pisado el fracaso de conseguirlo en ninguna de ellas. A algunas he dedicado más tiempo que a otras, después de días, de meses o incluso años, muchos años...he llegado a la meta de lo que me he propuesto. Si bien es cierto y justo decir que algunos "logros" me los podía haber ahorrado porque de ellos he consumido más sufrimientos que alegrías.


Hace algo de tiempo me quedaba grande la vida, me parecía a mi que no era de mi talla, que me había colocado en la vida de otro sin darme cuenta y deseaba salir, salir. Arrancármela.


He aprendido a crecer y a engordar, lo justo. Ahora la vida que me quedaba holgada, desaliñada y con arrugas está en su justa medida. Me siento elegante con ella cuando me miro al espejo de las almas de mis amigos. Compruebo lo elástica que es cuando doy un abrazo a quien sea, como se estira y estira para almacenar tanto cariño que recibo de los que me quieren. También es impermeable, las aguas de malos deseos, envidias, mentiras o desánimos que han querido verter sobre ella llegan pero resbalan, si acaso manchan pero no penetran. Hice bien en no tirarla porque no hubiera conseguido otra ni mejor ni diferente. Además, tengo el convencimiento de que es muy adaptable y está preparada para los nuevos cambios...

Comentarios

  1. Pues parece que hoy es el día de los trajes y de ver sólo las cosas bonitas de la vida. Así da gusto pasear por la ´blogosfera´. Aún nos queda mucho por caminar, como siempre te digo. Un abrazo fuerte.
    Pdt. El día 2 no hagas planes... hay una invitación para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Supersticiones y rituales en la víspera de San juan y San Pedro

La Cuesta, ayer y hoy

Taco, un sentimiento