La vuelta


Hace ya más de una semana que he vuelto al trabajo, a esa otra parte de mi vida, la que me enamora y me mata al mismo tiempo.

Hace ya más de quince días que regresé de mi lugar de vacaciones. Si de por si, siempre me ha resultado un lugar mágico, sorprendente...este año lo ha sido aún más. En mi recuerdo guardaré siempre la experiencia de este verano del 2008, sin quererlo, sin buscarlo, me convertí en protagonista de una parte de la historia de este pueblo...siempre habrá alguien que recuerde a la "métome en todo" que llevó al representante vecinal a las páginas del escándolo...alguien tenía que contar esa historia y me tocó a mi. Para algunos fui un poco Guillermo Tell...para otros una odiosa mosca cojonera que no para de revolotear buscando basura...y la encontré, ¡qué se le va a hacer!. Me río de mi misma y de mis miedos, pues, en algún momento pensé que el viaje lo haría a nado delante del barco,jajaja

Regresé a casa y a mi día a día, a mis pensamientos, a mis deseos que son los mismos que dejé hace algo más de un mes...soy tozuda y morrocotuda, hasta que no consiga lo que quiero no pienso parar.

Volví al trabajo y a los problemas de actualidad que bien mirado siguen siendo los mismos problemas de siempre...

He vuelto a retomar el tan traído y llevado tema de la crisis económica. Me gustaría entrevistar a una persona de esas, adineradas, que siente en su cuenta los efectos de la reseción económica...porque la verdad, oyendo hablar a unos y otros de los efectos negativos, estoy más segura que nunca que yo he estado en esta "crisis" toda mi vida. Al saber que hay más que se esán uniendo a este club hasta me siento más solidaria con todos ellos. Bienvenidos a la fase de mirar los zapatos antes por debajo que por arriba. Bienvenidos a los que a partir de ahora llevarán una lista confeccionada al supermercado para evitar caer en tentaciones. Bienvenidos a los que comienzan a mirar su ropero y a auto-convencerse de que no necesitan nada nuevo de momento. Bienvenidos a la vida real de la gran mayoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supersticiones y rituales en la víspera de San juan y San Pedro

La Cuesta, ayer y hoy

Taco, un sentimiento