Íñigo hace que hoy no sea un día cualquiera

"La Fama es efímera, lo que permanece es el medio"



Periodista, actor, locutor, escritor, presentador de TVE y catador-crítico de nuestra gastronomía.

De niña jugaba a ser periodista imitándole en la radio. No me gustaba verle en televisión porque no soportaba su bigote, el que le ha acompañado siempre y junto al que ya forma parte de un gran capítulo de la historia de los Medios de este país.

"Estudio abierto" me entretenía pero me divertía mucho sentada sobre las rodillas de mi padre viendo "Esta noche...Fiesta".

La Radio. Siempre la radio. RNE nos ha regalado momentos de su voz en "No es un día cualquiera!

Me atrapó en Eurovisión, no por el Festival en si, sino por esos "análisis políticos" envueltos en melodías.

Ya había dicho que no estaría este año... Aún así, Eurovisión va a sonar muy diferente...

Y le tocó a Pepa Fernández en "No es un día..." decir que no, que "Hoy no es un día cualquiera"

DEP José María Íñigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supersticiones y rituales en la víspera de San juan y San Pedro

La Cuesta, ayer y hoy

Taco, un sentimiento