Un respetito es muy bonito


"No ha existido falta de respeto. La falta de respeto está en no respetar la libertad de expresión de cada uno", ha dicho (y muy bien dicho) Imaculada Medina, concejal del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, esta mañana en Radio Club Tenerife, Cadena Ser.

Esto viene al caso de la Gala Drag Queen 2017, celebrada en el Parque de Santa Catalina, en Las Palmas, gala en la que la nueva Reinona es Drag Sethlas, quien lucía una fantasía alegórica a la Virgen del Pino (supongo) y otras imágenes religiosas

La Gala Drag Queen espectáculo transgresor y todo lo que deseen opinar, desde divertido hasta carente de buen gusto, es único en Canarias, hasta el momento porque, el próximo 11 de marzo celebrará su Primera Edición de la Gala Drag Queen el Carnaval de Candelaria, en Tenerife. 

- Supongo que lo que ha expresado la concejal, "No ha existido falta de respeto. La falta de respeto está en no respetar la libertad de expresión de cada uno", es válido para todo quisqui.

- Y supongo que ese respeto a la Libertad de Expresión de cada uno también es extensible a las letras en las canciones de las murgas por las que, por cierto, algunas y algunas han puesto el grito en el cielo, en alguna que otra ocasión. "¡Oiga usted, qué a cada uno le duele lo que le duele. Y si ellos no respetan que no pidan respeto!"(leído hoy en un comentario).

-Y supongo que el próximo año ningún colectivo sentirá herida su sensibilidad si se le dedica una canción o parodia, divertida, ocurrente y picantona.  ("No ha existido falta de respeto. La falta de respeto está en no respetar la libertad de expresión de cada uno")

- Y supongo que también sabrán que son cosas del Carnaval.

-Y supongo que, como es carnaval... ¡Lo que pasa en el carnaval se queda en el Carnaval!

Carnaval, carnaval
carnaval te quiero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supersticiones y rituales en la víspera de San juan y San Pedro

La Cuesta, ayer y hoy

Taco, un sentimiento