martes, 10 de marzo de 2009

Quiero mi voto, que me lo devuelvan


De verdad que cada día me consume más la rabia y el asombro.
Me estoy enfermando o me están enfermando, me van a provocar una úlcera o algo así.

Cada día etiendo menos al Gobierno que hay en Canarias, si es que lo hay. Se me escapan sus incongruencias. Me estrujo la cabeza, le doy vueltas y vueltas al asunto y no consigo poner rostro a esa cabeza pensante, ¡tan original ella!,¡tan grandilocuente!...¿pero quién diablos está asesorando, de dónde están sacando esas disparatadas ideas...?

Yo les voté y tengo todo el derecho a quejarme..., que me devuelvan el voto que le voy a dar un mejor uso: hace un diagrama del "3 en raya" y llenarlo de cruces y garabatos.

Me avergüezo de mi ingenuidad...

Ahora, con toda la frescura y el descaro que les caracteriza van a proponer a los supermercados que la basura, perdón, comida que quitan de los lineales, que no se vende por su próxima fecha de caducidad, porque están defectuosos los envases o porque es género dañado pero útil...que no se tire a la basura sino que se entregue a los más pobres,..., total,¿verdad?

Y a mi se me ocurre proponerles a esas cabezas pensantes...¿por qué no cogen ese género y se lo van guardando para esos 50 amigotes, que por designación propia y a golpe de dedo índice van a colocar al frente de la policía autonómica?. ¿por qué, con el dinero, muchos millones de euros, para dar un puesto de trabajo -de alto rango, claro:jefe, director, asesor,bla, bla.bla...- y otros 50 puestitos más chiquititos, que justifiquen los grandes(porque un jefe tiene que mandar sobre alguien porque si no...¿pà qué va a estar?), por qué con ese dinero no buscan una ocupación para esos pobrecitos a los que piensan dar las sobras y de esta manera, aparte de sentirse útiles, trabajan, se ganan su sueldo y no están a expensas de la caridad de nadie?

Contra, qué tonta y cómo van a colocar entonces a los que señalan con el dedo. Y si me pongo a saltar delante, con el dedo hacia ariiba,...yo, yo, estoy aquíííi...¿me darán un puestito o me convertiré en una firme candidata a las ofertas del gobierno y los supermercados?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario