Es Navidad


Como cada año, La Navidad ha hecho su acto de presencia trayendo consigo los más dulces y grandes deseos de paz, amor y felicidad...a los que se ha sumado un cuarto...trabajo, porque la situación lo requiere. Aunque bien mirado y reflexionando apenas un poquito, yo preferiría que el deseo fuese dinero ya que trabajo no falta y siempre se cobra lo mismo...y trabajar por trabajar...¡qué no soy una ONG!, ¿sabes lo que significa, verdad?

Sarcasmo a un lado, estas fiestas también nos provocan un balance de estos 365 días que en algunos momentos parecieran el doble. Si miro para detrás veo de todo, buenos y malos momentos, más buenos que malos, afortunadamente. Y tampoco tan malos porque bien entendido, el final de algo siempre ha sido el comienzo de otra cosa.

Mis pasadas Navidades estuvieron marcadas por el mal rollo en mi trabajo, durante el año he aprendido a estar por encima de eso y lo he conseguido.

Me sorprendió el primer sms que recibí de felicitación. Un alcalde se acordó de mi y me deseó muchos éxitos y alegrías en mi vida tanto personal como profesional. No pude contestarle. Le deseo lo mismo y quizás más pero es que mis éxitos en lo laboral guardan relación con su fracaso profesional...¿?

Muchos más mensajes llegaron a mi móvil, menos que el pasado año -cuestión de la crisis, supongo- pero los que albergaron su sitio fueron muy sinceros y de las personas más especiales que me acompañan en los distintos tramos del camino de la vida.

Hoy es Navidad y me siento feliz a pesar de otras realidades, sin duda, "la magia" de estos días me ha rozado, si, me siento feliz y en paz conmigo misma.

Terminará el año y comenzará otro que ya se presenta como problemático pero estoy segura que muchos nos sorprenderemos, cuando haciendo balance, en las próximas fiestas navideñas, caigamos en la cuenta de los buenos momentos que hemos vivido en este maravilloso 2009.

Nunca estamos solos y vamos a vivir muchos ratitos felices. Gracias desde ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supersticiones y rituales en la víspera de San juan y San Pedro

La Cuesta, ayer y hoy

Taco, un sentimiento